viernes, 13 de octubre de 2017

Wrap up verano (junio, julio y agosto) | 2017

Hola Mecánic@s!!!

Hoy os traemos todas nuestras lecturas de los meses Junio, julio y agosto!!! Algunos pensaran que son pocas lecturas para tres meses de verano (vacaciones para 'hija' pero para 'mami' no😉), bueno que para nosotras  importante es que aunque no sean muchísimas lecturas lo importante es haberlas disfrutado, y aunque se ha colado alguna que no nos ha gustado tanto si que es verdad que en general hemos tenido muy buenas lecturas 😝





Lecturas 'hija'

"Textrovet" de Lindsey Summers: es una historia muy fresca y rápida de leer, perfecta para todos los amantes de las historias basadas en la vida americana (fútbol americano, hockey, instituto, universidad... 💕) Reseña completa aquí.

"Te veo" de Marci Lyn Curtis: una historia perfecta si lo que te apetece es leer algo profundo, con sentimiento y que te hará reflexionar. Reseña completa aquí.

"Cinder" de Marissa Meyer: Tiene una historia que te atrapará y hará que no quieras soltar el libro, al igual que hay partes de la historia que se ven de lejos. Con unos personajes que para mí han sido una montaña rusa. Reseña completa aquí.

"La Jaula del Rey" de Victoria Aveyard: Tengo que decir que me ha sorprendido mucho (para bien) porque pensé que siendo taannn 'tochito' (casi 600 páginas) se me iba a hacer muy pesada la historia, y aunque haya tardado todo el mes de julio en leerlo, no se me a hecho para nada pesado y he disfrutado muchísimo de la historia. Reseña completa aquí.

"Cazadores de sombras: ciudad de hueso" de Cassandra Clare: Cassandra Clare nos presenta un Nueva York que guarda muchos secretos... con unos personajes que enamoran y un poco de roamnce a su jusa medida para esta historia (aunque no me hubiera importado que hubiera un poquito más de Clace 💘) Creo que es una gran primera parte 💙 Reseña completa aquí.


Lecturas de 'mami'

"Salvada por ti" de Maya Banks: He de decir que de este libro lo que más  me gustó  ha sido la portada (es una preciosidad). (Creo que con es frase ya se dice mucho) Resña completa aquí.

"Algo parecido al verdadero amor" de Cristina Petit: Es un libro de esos que cierras la última página  y que sabor tan agradable te deja en el corazón y en el Alma...ganas de abrazar a Clémentine a su familia,amig@s y vecinos. Reseña completa aquí.

"Norzag" de Raquel Lobato: Mucha aventura,personajes variopintos en la zona Inerte y mucho artilugio futurista que quizás  en este presente nos vendría muy bien. Reseña completa aquí

"El accidente de mi vida" de Raquel Lobo: una novela muyyyy divertida,sincera,adorable y con mucha música... me ha encantado. Reseña completa aquí.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os llama alguno la atención? 

Mami & hija

16 comentarios:

  1. Bueno es normal que meses leamos más y otros menos, yo misma estuve desde abril a agosto muy parada en las lecturas, ahora voy retomando el ritmo. Cinder me encanta es de mis sagas favoritas, Ciudad de hueso lo leí y no me gustó especialmente, luego años después lo releí y igual pero seguí con los dos siguientes de la saga y me encantaron.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡De pocas lecturas nada, ¿eh?, que están genial! ^^ Me alegra que hayáis podido leer tanto y que hayáis disfrutado de las lecturas. De las novelas que mencionais he leído ya "Cinder" (que me gustó muchísimo) y tengo muchas ganas de leer "Textrovert" (que me parece muy original), "Te veo" (que tiene una pinta increíble), así que espero animarme pronto a leerlas :)

    Espero que estos meses tengáis muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me leí Textrovert y no me gustó mucho y a los demás les tengo ganas. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola chicas!

    Pues a mí me parece que está muy bien. Yo en verano suelo leer menos y eso que también suelo tener más tiempo pero entre una cosa y otra...

    El único que he leído ha sido el de Cazadores de sombras y me gustó mucho. Me gustaría leer Cinder.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa
    de todos los libros que mencionáis solo he leído Cinder, así que me llevo apuntados algunos, que me parece muy poca vergüenza no saber de que me habláis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mí Cazadores de sombras y Cinder me gustaron muchísimo.
    Ayer mismo acabé La reina roja y estoy deseando seguir con la saga^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Madre mía... qué cantidad de buenas lecturas veo en este post. Aunque... De ellas solo he leído "Cazadores de sombras" ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar