sábado, 7 de octubre de 2017

~Favoritos del mes: Agosto~ |2017

Hola Mecánic@s!!!

Si, sabemos que este mes se nos han juntado los favoritos de agosto y setiembre pero Don't Worry! Que traeremos todos los favoritos 😜 Por cierto! este mes (agosto) hace ya un año que llevamos haciendo  los favoritos de cada mes 😻, y con eso hemos decidido añadir dos nuevas categorías a los favoritos 🙊 Agosto la verdad que en lecturas no fue muy productivo, pero respecto a series y pelis si que os fue 😎


Series:


Hija: pues en Agosto vi la temporada 4 y 5 de "pequeñas mentirosas" y de verdad ¡qué serie tan genial! (De echo ya la he terminado pero ya hablaremos de ese final en los favoritos del mes de Septiembre😲) Os recomiendo un montón esta serie si os gustó Gossip Girl o incluso si os gusta ¿Cómo defender a un asesino? , o al contrario, si os gustaron estas series os recomiendo "Pequeñas Mentirosas" 💓



Mami: este mes descubrí "Rita" una serie danesa que se desarrolla en un instituto danes, ella es profesora de ese instituto y te cuenta todas sus aventuras y desaventuras, con todo lo que conlleva trabajar día a día con adolescentes. Es una serie totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados y me ha gustado mucho 😍


Películas:

Hija: pues un sábado noche mirando que había por Netflix para ver encontré la película de "San Andreas" y me llamó un montón la atención (el verano que salió me quedé con as ganas de ir al cie a vverla asi que ya que tenía la oportunidad de verla pues tenía que aprovechar 😅) y me encantó, y eso que a mi no me suelen gustar las películas que se basan en catástrofes, pero esta me gustó mucho, por su trama, sus escenarios e incluso el lugar donde se desarrolla (bueno también por sus actores😝)


Mami: este mes fuimos al cine a ver "La Torre Oscura" una nueva adaptación de uno de los libros de Stephen King, y aunque no he leído el libro la película me gustó mucho, sobre todo por esa trama que te presenta totalmente distinta. 


Libros: 

Hija: en agosto por fin leí "Cazadores de sombras: ciudad de hueso" y me gustó mucho (aquí os dejo el link a su reseña) de echo tengo su segundo libro esperando en la estantería.

Mami: pues este mes leí un de los libros que ha pasado directamente a favoritos del año, y ese libro es "Algo parecido al verdadero amor" (pronto reseña en el blog) de verdad que este libro guarda entre sus páginas una historia muy tierna y bonita que estoy segura que a más de un@ os gustaría!

Y este mes añadimos dos nuevas categorías a los favoritos (aunque posiblemente no las hagamos todos los meses😅) y esas categorías son:


Gran descubrimiento!

Pues el gran descubrimiento de este mes fue el Just Dance 2017, yo ya había jugado antes a otras versiones de este juego y ya que lo encontré baratillo de segunda mano pues vi la oportunidad, y de verdad que para pasar un buen rato con tus amigos o simplemente hacer ejercicio (porque aunque no os lo creáis se hace mucho ejercicio 😆). En serio, si os gusta escuchar música (y sobre todo los últimos lanzamientos, vamos, estar al día en los hits mundiales) seguro que este juego también os encanta!


Favoritos de música:
Hija: pues, como creo que a otras muchas personas, me tuvo enganchadísima y en modo repeat  el nuevo lanzamiento de Taylor Swift "Look what you made me do", a mi esta cantante me lleva gustando un montón de años pero volver con este temazo es volver por la puerta grande 💖 (y si, también me encanta todo el salseo que se provocó alrededor de esta canción y su videoclip😈)



¿Qué os parecen estas dos nuevas categorías que hemos añadido? ¿Coincidimos en algún favorito?

Mami & hija

8 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta esta sección porque se conocen nuevos libros, películas, series... Yo pequeñas mentirosas la empece y me gustaba mucho pero al final la avandone por la de vueltas que daban y de cazadores de sombras lei dos veces el primero pero no me engancha a seguir la saga. Me llevo apuntada Rita
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ayy Cazadores de sombras es de mis libros favoritos^^
    Tengo muchas ganas de ver La torre oscura, tiene muy buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pequeñas mentirosas es pura amor 💕, la otra serie no la conocía, pero me parece haberla visto por Netflix así que quizá le dé una oportunidad. Las películas no las he visto y de lo demás sólo me suena Cazadores de sombras, que es una saga bastante buena.

    Saluditos 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Adoro el Just Dance. Es ideal para hacer ejercicio y disfrutar bailando. CDS Ciudad de hueso es de mis libros favoritos, y PLL quiero verla, pero no sé cuándo la empezaré. La Torre oscura está muy bien, fue mejor de lo que esperaba ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Es de mis secciones preferidas ❤
    Enhorabuena por su selección, espero que sigan igual.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué interesante la sección. Tengo que leer el libro de King, The dark tower antes de ver la peli. Y Just dance está genial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapas!

    Yo veía pequeñas mentirosas pero ya me cansó hace tiempo y perdí el hilo. Ya no me acuerdo mucho de como iba. Al principio sí me enganchó bastante.

    La serie de Rita no me suena pero me llama la atención por ser una serie danesa, seguro que me gustaría.

    De las películas no he visto ninguna de las dos.

    De los libros solo sigo la serie de Cazadores de Sombras, que es una ruina de todas las sub-sagas que están sacando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa estoy de regresoooooo
    Ummhhh ummmhhh oigan pues no he visto las series, ni las pelis ni he leído los libros, me tengo que actualizar a la de ya.
    Un saludo

    ResponderEliminar