martes, 12 de septiembre de 2017

Reseña: "el accidente de mi vida" de Marta Lobo

¡Hola mecanic@s!

Título: "El accidente de mi vida"
Autor: Marta Lobo
Editorial: autopublicado
Saga: no

Género: romántico, comedia
Año de publicación: 2016
Precio: 0,50 cent


Sinopsis:

¿Qué ocurre si se mezcla en una misma historia una madre odiosa, 
una boda, unas amigas locas, un amor de adolescencia, 
un secreto de familia y una protagonista un poco zorra? 
Pues que tienes mi historia. 

Mi nombre es Adriana Fanjul y mi vida 
está llena de pequeños accidentes que han ido marcando mi existencia. 
Ahora vuelvo de Milán a Lastres con el rabo entre las piernas. 
Sin trabajo y sin dinero, a causa de un accidente 
en el que me han pillado acostándome con quien no debía. 
A mi vuelta me encuentro con Enol Santovenia. 
El único hombre capaz de hacerme sentir 
como una adolescente y volver a cometer el error de enamorarme. 

¿Seré capaz de solucionar todos mis problemas 
y volver a ser la chica que abandonó este pueblo hace más de diez años? 
¿O acabaré huyendo de nuevo para recuperar mi vida? 


Opinión personal:


Dando un paseo por Amazon descubrí esta novela en promoción  (0'50) y me dije ..si o si...y encantada de descubrir a Marta Lobo que me tiene pillada con su manera de escribir y de tener ganas de saber más de su historia.

Los protagonistas de esta novela Adri una joven de Lastres (Asturias)que por una decepción amorosa huye a Italia prometiendo no amar y si convertirse y autoplocamarse la mayor zorra....

Después de  años en Italia con una vida de película con todo lujo y siendo amante de su jefe se ve obligada a volver a Llanes con "el rabo entre las piernas" y como no... el pasado siempre vuelve...

La familia, un padre todo amor, una madre ODIOSA,un hermano que se va a casarse con su mejor amiga Covi y la cual es la hermana del desamor llamado Enol que le hizo refugiarse en brazos de cualquier hombre..
Y en el pueblo encontrará  a Enol que a vuelto para quedarse  allí siendo empresarío de un pequeño hotel que dará mucho de si en esta historia,pero Enol mientras tanto está  de tutor de una adolescente  llamada Daniela. 
En esta novela donde los personajes van apareciendo y ganarse su puesto sin aglomeraciones y saturaciónes..donde la amistad de la infancia sigue de mayores,donde se protegen ahora de mayores...
(Yo quiero tener amigos asi)
Tanto Enol como Adriana explican sus sentimientos y emociones a nivel personal y cuando lo explica cada uno el tamaño o forma de escritura cambia..un detalle a agradecer por parte de la escritora.
En esta historia surgira de nuevo el amor entre Adri y Enol,ya siendo adultos con las ideas claras..e incluso una despedida de soltera de Covi muy divertida con amigos del pueblo que se van uniendo a esta historia..
Os aviso Inés, la madre de Adri ....es mala malisssssimaaaa..
Y ese final de libro......

En definitiva una novela muyyyy divertida,sincera,adorable y con mucha música... me ha encantado..

Deseando de leer más cositas de Marta Lobo

Puntuación: 4/5 Estrellas


Mami

8 comentarios:

  1. Ayy paso de puntillas que lo tengo pendiente!! Pero se que me va a gustar jajaja ya conozco la pluma de Marta Lobo ;)
    Nos leemos, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado este libro y descubrir la pluma de Marta lobo...

      Eliminar
  2. Hola! No había oído hablar de este libro pero me lo llevo apuntado!
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Somos poemaaunmuerto.blogspot.com.ar, ya te estamos siguiendo! Un beso grande ♥

    ResponderEliminar
  4. Huy, suena entretenido, me lo apunto :-D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Vaya, la verdad es que te salió muy barato y además te ha gustado, así que estupendo.
    La verdad es que tiene pinta de ser un libro muy fresco y desenfadado. Yo creo que también lo disfrutaría :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar