sábado, 26 de agosto de 2017

Mis 5 parejas literarias favoritas hasta el momento

Hola Mecanic@s!!!

Hoy os traemos una entrada diferente aq lo ue últimamene est´bamos subiendo y es que se me ocurrió la idea de deciros cuáles son mis shippeos/parejas literarias fav (tal vez es que necesite fanguirlear con vosotrxs sobre algunas de estas parejas 😅) Pero antes de ir con el contenido de la entrada tengo que aclarar una cosa, y es os traigo mis PAREJAS favoritas, no mis historias románticas favoritas (porque por ejemplo me encanta la historia que esconde "postdata: ¿quién eres?" pero en si la pareja que se forma no me entusiasma) aclarado esto espero que os encante esta entrada tan románticona😜
(no tienen ningún orden de la que más e gusta a la que menos porque todas me encantan)


CUIDADO!!! Otra cosa que aclarar, en esta entrada hay que tener en cuenta una cosa y es que estas son algunas de las parejas definitivas (y otras todavía no se sabe porque su final no está publicado) de las novelas sobre las que voy a hablar así que para no comeros un gran spoiler de esas historias (en caso que no hayáis leido el libro o prefiráis no saberlo os saltáis ese punto y listo) Avisados quedáis!😸

1. Trilogía "La Selección" de Kiera Cass (gran spoiler de la trilogía, aquí os dejo la reseña del primer libro por si os interesa). A ver es que la pareja que hacen Maxon y America puede ser más tierna/bonita/adorable?...  no lo creo. Se nota bastante que siempre he sido Team Maxon no?? 😂
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal


2. "El beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout. Vale con esta futura trilogía tenemos un pequeño problemilla y es que no se ha terminado de publicar (su última parte se publica en octubre, ¿soy la única que esta ansiosa por este libro? 😍) por lo que no sabemos como termina la historia del triángulo amoroso. Pero yo tengo que decir que Roth siempre será mío 💘 así que si Layla se quiere quedar con Zayne, por muy Guardián/Ángel que sea, yo se lo regalo. Vale, Isabel baja al mundo mundano y deja de fanguirlear Bueno que espero que la historia termine Roth💗Layla.
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal


3. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Por una parte vamos a comentar que me ENCANTA el shippeo Clace (Jace y Clary) e verdad que me parecen tan monos (a pesar de querer que Jace sea para mí también).



4. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Aquí vamos a comentar otra pareja que ha creado esta mujer y que me encanta: Malec. Es que pueden ser más adorables Magnus y Alec? Mmm.. creo que por mi parte no lo creo (sobre todo Magnus que parece que me tiene Hechizada)💘


5. Y por último voy a hacer un poquito de trampas, y es que TODAS las parejas que ha creado Elle Kenedy en la saga Kiss Me me tienen Enamorada (aunque todavía me falta por leer el cuarto y último libro 😅) Y si tuviera que ordenarlas por orden de la que más me gusta a la que menos me gusto sería: Hannah-Garret, Logan-Grace y por último (aunque también me gustó mucho) Dean-Allie.
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

Bueno y ¿cuáles son vuestras parejas literarias favoritas? ¿Coincidimos en alguna?


Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

Hija

12 comentarios:

  1. Justo estoy leyendo La Selección y llevas razón hacen una preciosa pareja, en Cazadores de sombras también tenemos parejas bonitas y adoro todas las parejas que crea Jennifer L. Armentrout.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo creo que tendría que pensármelo un poco, pero de lo que sí estoy segura es de la pareja Jane y el Sr. Rochester del tan famoso libro Jane Eyre de Charlotte Brontë!! Sus conversaciones son increíbles... ;)

    ResponderEliminar
  3. No se mucho de esto.Me ha gustado lo que leo.Vivo en Miami por muchos años estoy lejos de mi idioma por lo tanto los leo
    gracias me voy aprendiendo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincido con las parejas de Maxon America, y la de Magnus y Alec <3 Son amor y fangirleo mucho con ambas parejas. Por otra parte, Jace y Clary me caen mal xD, aunque están bien juntos.
    Una de mis parejas favoritas es la de Cath y Levi de Fangirl.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido contigo en las dos de Cazadores de sombras y en La Selección, son MUUY monos todos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    También yo fui Team Maxon en toda la trilogía, porque... ¿cómo no serlo? Son un amor, jajajaja.
    Me encantó la entrada, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Amo todas las parejas que mencionas. Siempre fui Team Maxon y de hecho odio mucho a Aspen, no me cae nada bien.
    Adoro con todo mi corazón a Jace y a Clary *^*
    Mi preferida de la saga Kiss me es Logan con Grace, pero adoro todas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoolaa!
    Me encanta este post!!
    Clace son tan geniales... ¿Has leído Los orígenes? Porque la pareja (no lo digo por spoilers) que hay ahí es maravillosa también. Yo también era y soy Team Maxon!!
    Muchos besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto la de La Selección. Solo leí el primero pero estoy en una encrucijada, no sé que pareja elegir :CC De las otras, solo conozco las de Cazadores de sombras y me quedo indudablemente con Malec *---*
    Un beso, me quedo por aquí! <3

    ResponderEliminar
  10. Ay Malec es mi shipp favorito de todos los tiempos! Simplemente son perfectos 💜 y Clace también obvio!
    Otro que amoooo es la pareja de Christian y Anastassia 💜 son de mis favoritas 😍
    Me encantó la entrada¡ y ya te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Malec, estoy deseando que salga la trilogía sobre ellos.
    La selección también me gusto mucho

    ResponderEliminar
  12. Pues conincido con America y Maxon, pero una de mis favoritas son Rose y Dimitri de Vampire Academy
    y tengo una super fav pero no la puedo decir porque es un spoiler.

    Creo que tengo que leer cazadores de sombras, todos lo aman!
    besos!

    ResponderEliminar