domingo, 6 de agosto de 2017

Book tag del verano

Hola Mecanic@s!!!

Qué tal el verano? Nosotras la verdad que muy bien y tranquilo. Y ya que hacía muho tiempo (exactamente desde marzo) que no os traíamos un book tag (con lo que nos gustan los book tags!) pues hemos aprovechado para hacer el book tag del verano.

1. Portada que te recuerda al verano.


Sin duda la portada de "la sirena" de Kiera Cass, y creo que no seré a a la únca que le recuerda a esta estación porque teniendo el mar en la portada, y esos tonos 😻. Por cierto la portada me parece preciosa. Aquí os dejo la reseña del libro.


Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

2. Libro que te ha alegrado el día.
Para esta pregunta tengo dos respuestas, y como este año he termiado 4º de la ESO pues el día que me gradué una amiga me regaló "Por trece razones" de Jay Asher, un regalo que sin duda me hizo mucha ilusión y me alegró el día; y la otra respuesta es que el último día de clase el instituto nos regaló un libro distinto a los alumnos que nos graduábamos y a mi me tocó "Siempre será diciembre", libro al que le tenía muchas ganas. (Los dos están pendientes en la estantería 😅)


Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

3.Portada que tenga amarillo.
En mi estantería el libro que más amarillo tiene es "ciudades de papel" de Jonh Green 🙃, bueno no, el que más amarillo tiene sería "Endgame la llamada" perro como ya lo he puesto en otra respuesta pues por cambiar. (Aquí os dejo el enlace a la reseña de "ciudades de papel")


Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

4.Libro perfecto para leer en la paya.
Pues para esta pregunta tengo otra vez un mónton de respuestas, pero tranquilos que hice una entrada solo y únicamente para recomendaros libros de verano, aquí os dejo el enlace; pero si tuviera que elegir solo uno sería "a todos los chicos de los que me enamoré" o la saga de "Kiss me".
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

5. Libro con mucha acción.
Ese libro sin duda es la trilogía de "endgame" y ya está, porque es el libro con más acción y violencia que he leído hasta el momento 🙃. Aquí os dejo el Link a la reseña del último libro que están los Links a todos los libros de la trilogía.
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

6. Final doloroso o mal final.
Para mí estos libros han tenido finales dolorosos (y que más de uno a hecho que se me cayera alguna lágrima) "el piso mil" de Katharine McGee  (aquí enlace a la reseña) el final de este libro me mató, de verdad, como se les ocurre dejar así el final 😱 que ganas de que se publique "vértigo" el mes que viene 😍 (la segunda parte); otro libro con un final muy doloroso fue "el beso del infierno" de Jennifer L. Armentrout, para mi fue tan 😱 que tuve que hacerme con la continuación en cuanto acabél este para ver si era cierto 😢 (enlace a la reseña aquí) que por cierto en octubre sale la tercera y última parte de esta trilogía "el suspiro del infierno"; y ya los últimos libros con finales dolorosos son todos los libros de la "reina roja",(aquí enlace a la reseña ) si no muere alguien otorga desaparece, o rompe una pareja que ❤😍.... pues eso, si queréis finales dolorosos ahí tenéis unos cuantos.
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

Foto de nuestro instagram @mecanica_pal
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal
7. Libro que te dejó con sensación de felicidad. 
Aquí también tengo dos respuestas, y es que "persona normal" de Benito Taibo me dejó con una sonrisa en la cara cuando terminé el libro, y es que es una historia demasiado bonita ❤ (Aquí os dejo el enlace a la reseña de "persona normal"); y el otro libro que me dejo con sensación de felicidad fue "la elegida" de Kiera Cass, y es que como termina tan bien y las parejas que se forman son perfectas pues ❤❤❤❤ (Aquí os dejo el enlace a la reseña de "la elegida")
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

Foto de nuestro instagram @mecanica_pal

8. Portada que te recuerde a una puesta de sol.

En esta pregunta voy a hacer un poquito de tramás y es que voy a elegir un libro por los tonos que tiene la portada y además el libro todavía no está publicado, y ese libro es "el suspiro del infierno", la tercera y última parte de la trilogía "elementos oscuros" (y la verdad que a mi no me entusiasma mucho esta portada 🤔 ¿y a vosotros?)

9. Libros que quieres leer este verano.
Pfff... pues la verdad que demasiados 😅 Pero por lo menos ya me he leído el que de verdad quería leer este verano, y es "la jaula del rey" de Victoria Aveyard, próximamente habrá reseña pero os adelanto que le he dado 5/5 estrellas 🙃😻 Pero aquí os dejo la foto de todos los libros pendiente que tengo en la estantería  (quitando "la jaula del rey" y "cazadores de sombras: ciudad de hueso" que es mi lectura actual)
Foto de nuestro instagram @mecanica_pal



¿Coincidimos en alguna respuesta? Disfrutar de lo que queda de verano 💛. Y los que nos leeis desde el otro hemisferio, que no se os haga muy duro el invierno. 💙

Hija

9 comentarios:

  1. No puedo esperar a leer Siempre será diciembre, lo tengo pendiente desde hace siglos :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer "siempre será diciembre" a ver si pronto me pongo a leerlo 🙈😼
      Nos leemos 💕

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mí la portada de El suspiro del infierno me recuerda más bien a un sobre de Frenadol XD Es que vaya colores... en fin. El beso del infierno lo tengo pendiente, porque me encantó Cazadora de Hadas y Semihumana y quiero seguir leyendo más cosas de la autora ^^
    El final de La reina roja ME MATÓ :O Pero no solo ese, es que los finales de La espada de cristal y La jaula del rey son igual de OMG, la autora sabe cómo dejarte con ganas de leer más y más.
    Me encanta la portada de La Sirena *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si que es verdad que a mi los tonos que han elegido para "el suspiro de infierno" no es que me entusiasmen mucho 🤔 pero es que la historia es tan ❤
      Y a Victoria Aveyard es verdad que le encanta hacernos sufrir con esos finales 😬 y el de "la jaula del rey" sino... 😱😱😱
      Nos leemos! 💕

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Muy buen book tag. A mi el final de El beso del infierno me sorprendió mucho y a la vez sufrí demasiado con él, tengo ganas de leer ya la segunda parte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤ Es que el final de "el beso del infierno" es impresionante 🙊😱, yo ya leí el segundo y sigue teniendo un final 😱😱😱
      Nos leemos!!! 💕

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, ya me dieron ganas que llegue el verano en este lado del mundo jeje. De todos los libros que mencionaste solo he leído Ciudades de papel, pero hay varios a los que les tengo muchas ganas^^
    Espero disfrutes tus lecturas💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi de https://paginascon-letras.blogspot.com/ ✨

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te he nominado a un Tag en mi blog :) http://fosforodelibros.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-11-cosas.html

    ¡Un abrazo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Me encanto este tag, voy a ver si me animo a hacerlo en mi blog.
    La verdad a mi me gustan mucho los finales dolorosos y tengo muchas ganas de leer el piso mil.
    Suerte con tus lecturas de verano, nos leemos!

    ResponderEliminar