viernes, 21 de julio de 2017

~Favoritos del mes: junio~ || 2017

Hola mecánic@s!!!!

Se que ya es un poco tarde para traer los favoritos del mes pasado 😅 Pero es que entre una entrada y otra no encontraba el hueco para esta 😬 pero ya está aquí! Esperamos que os guste!


Serie:

Hija: pues yo (POR FIN!) empecé "pequeñas mentirosas" (creo que soy de las pocas personas que todavía no ha visto esta serie 😅), llevaba un montón de meses con ganas de empezar la serie pero estaba esperando a las vacaciones de verano para poder verla tranquilamente, y menos mal porque en menos de dos semanas ya iba por la tercera temporada 😱😍 Asi que mi fav de este mes es la primera temporada de pequeñas mentirosas.

Mami: de verdad que descubrimiento he hecho este mes, "Glow" una de las últimas series que ha producido Netflix, y de verdad que es una maravilla 😍 a mi me llamaba mucho la atención su tráiler (aquí abajo os lo dejo) y la trama que nos presentan, pero es que cuando todo esto se desarrolla es una serie de 10 👌😱 Totalmente recomendadisima 😜


Peliculas

Hija: sin duda mi película favorita de este mes (y posiblemente del año) es "Wonder Woman" O-M-G todas las personas que hayan participado en la creacion de esta maravilla son magos, porque de verdad que han creado magia 😍😍😍😍 unos personajes de 10 (sobre todo la protagonista ❤), una trama que es (para mi, teniendo en cuenta que de cine no se nada) perfecta/ magica/ de más de 10 y todo en general es demasiado perfecto, de verdad que hacía mucho que una película no me hacía sentir lo que esta ha conseguido 💕🙃 y si todavia no la habeis visto ¡ Tenéis que VERLA! En serio, he conseguido que muchos de mis amigos que no les gusta para nada el mundo marvel/ DC la fueran a ver y les ha encantado. Lo dicho, que tenéis que verla 😜

Mami: una película que era muy esperada y nos ha sorprendido mucho es "piratas del caribe: la venganza de salazar", ¡qué peliculón! 👌❤ la verdad que con la última película que sacaron para mi la saga decayó un poco, pero con esta tranquilos que lo han arreglado todo y piratas del caribe sigue en la linea de la 1, 2 y 3 película 😉 Así que ya sabéis si sois unos fans de Jack Sparrow tenéis que verla, y si no lo sois tenéis que ver las películas de esta saga 😊


Libros
Hija: vale este mes lo he tenido realmente difícil para elegir mi favorito, y no precisamente porque todas las lecturas me encantaran y maravillaran; he leído un total de tres libros ("textrovert", "Kiss me 3: inmune a ti" y "cinder") a los tres libros les he dado unas puntuación de 4/5, lo único que pensándolo la disputa estaría entres "Kiss me: inmune a ti" y "cinder", y entre esos dos no puedo elegir uno, así que diré que los dos. Aquí os dejo la reseña de "cinder". Y aquí os dejo el link a la reseña de "Kiss me: inmune a ti". 


Mami: este mes los libros que leí no me gustaron, entonces realmente no tengo ningún favorito 😅.

¿Habéis visto alguna de estas peliculas/series? ¿Habéis leído alguno de estos libros? (Por favor sin spoilers 😅)

Mami & hija

24 comentarios:

  1. Holaaa
    Cinder me gustó, pero mi favorito de la saga es Cress de momento. Tengo pendiente la ultima de Piratas y Wonder Woman ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la serie pero yo justo acabo de terminarla y también en wonder woman y piratas del caribe que ,me encantaron! Los libros los tengo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo ya terminé Pretty little liars y la verdad es que es de mis series favoritas, así que espero que la disfrutes muchísimo. Tengo demasiadas ganas de ver Wonder woman

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tampoco he visto pequeñas mentirosas, es que soy tan vaga que pensar en que hay miles de temporadas me da no sé qué... Respecto a la Mujer Maravilla si la vi, y me gusto bastante aunque no para mi favorita del año. Y de los libros sólo he leído Cinder y lo amó, aunque entiendo que a Mami no le haya gustado, es un poquito infantil. Besos a ambas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Yo estoy acabando ya la serie Pequeñas mentirosas y me da penita porque me gusta mucho. De películas estoy deseando de ver Wonder Woman por favor, a ver si recluto a alguien para que venga al cine conmigo jijijiji y dos piratas del caribe he visto las 2 primeras solo creo y la tercera creo que no la vi entera porque me aburrió demasiado pero ahora que pasó el tiempo creo que las veré de nuevo a ver si cambio de opinión jeje
    De los libros no he leído ninguno de esos pero les tengo una ganas enormes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues al final si me dio tiempo pasarme por aquí hoy. Vi vuestro mensaje en Instagram y en mi blog y ya empiezo a seguiros :D De lo que nombráis aquí, le tengo ganas a la película de "Piratas del Caribe". A mí las 3 primeras me gustaron, especialmente la 3º, pero luego vi el trailer de la 4º y no me hizo ni pizca de gracia, cosa que no me ha pasado con ésta. Además, veo que parece que está muy bien, así que espero verla pronto. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola hola ^^

    La verdad es que "Pequeñas mentirosas" siempre me ha llamado la atención, pero nunca me he parado a verla, quizás le dé una oportunidad ;)
    En cuanto a "Glow", Es la primera vez que oigo de ella, por lo que tendré que informarme un poco más antes de pararme a verla :3

    De las pelis he escuchado críticas de ambas, pero de ellas la que más me llama la atención es "Piratas del Caribe", es una de mis sagas cinematográficas favoritas y aún no la he visto :c

    Por último, de los libros...la verdad es que no me llama la atención ninguno -.- No he escuchado muy buenas críticas de ninguno de ellos.

    Muchas gracias por toda la info :3

    Little Flower

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Glow sin dudas es una serie espectacular. La producción, los personajes y la banda sonora, ¡me encanta!
    Gracias por las demás recomendaciones, las tendré en cuenta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar