miércoles, 14 de octubre de 2015

Noticiero literario: nuevas portadas de Jonh Green.

En este noticiero literario vamos a hablar escribir sobre las nuevas ediciones de los libros de Jonh Green y sobre el nuevo libro de Jonh Green! 
La semana pasada nos enteramos de que Nube de Tinta iba a reeditar los cuatro libros más conocidos de Jonh Green: "Bajo la misma estrella", "Ciudades de papel", "El Theorema de Katherine" y "Buscando a Alaska". En cuanto nos enteramos nos pusimos a buscar información fotos de como van a ser las nuevas portadas, y encontramos esta maravillosa foto: 




  Hay a gente que no les han gustado...pero a nosotras nos han encantado las nuevas ediciones!!! ¿Y a vosotros? (decirnoslo en los comentarios) La verdad es que al verlas por primera vez te choca un poco porque son muy diferentes...pero nos han acabado encantando. Además las nuevas ediciones serán en tapa dura y Buscando a Alaska tendrá escenas extras! La que más nos ha gustado es la de "Ciudades de Papel" ya que la presentación tan limpia que tiene nos ha enamorado! Y la que menos os ha gustado es la de "Bajo la misma Estrella" porque la primera edición nos gusta mucho! ¿Y a vosotros cuál es la que más os ha gustado? ¿Y la qué menos? (Decirnoslo en los comentarios porfi) 
Ahora pasamos a hablar (un poco) sobre el nuevo libro de Jonh Green:
El libro está escrito por los tres autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. 
Sinopsis: 
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
La verdad es que el libro tiene muy buena pinta!!!!
Las nuevas ediciones de los libros de Jonh Green ya están a la venta (ya se que hemos escrito los verbos en futuro, como si faltará para que salieran, pero esta entrada ya la tenía preparada pensando que los libros salían la semana que viene :()
Gracias por leernos!
=º-º= Hija
:) Madre
No olvideis de suscribiros al newsletter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario