domingo, 4 de octubre de 2015

#1 Noticiero: Adaptaciones literarias!!!


Bueno pues hoy toca hablar escribir sobre adaptaciones literarias!!!! Esta entrada se me ocurrió al ver el otro día este hastag: #SinsajoNoSeCambia; y al ver todo el "revuelo" que se ha montado. Yo ya sabía más o menos sobre que iba toda esa historia, pero el otro día me enteré mucho mejor (he de decir que no soy muy seguidora de los juegos del hambre, solo he visto la primera película y como no me gusto mucho...no he visto las siguientes... ni leído los libros º-º)
Empezamos por las adaptaciones literarias confirmadas pero sin fecha de estreno (ni en España ni ningún otro país): 

  1. "Play".
  2. "Sombra y Hueso"
  3. "Obsidian" 
  4. "Hija de humo y hueso"
  5. "Firelight", 
  6. "Eleanor & Park",
  7.  "Animales fantásticos y donde encontrarlos", 
  8. "A todos los chicos de los que me enamoré" (|º0º| cuando me entere que iba a haber adaptación... que alegría! Es uno de mis libros favoritos pronto tendréis reseña y opinión!)
  9. "American Gods"
  10. "Ángeles Caídos"
  11.  "Cazadores de sombras los orígenes: Ángel mecánico"
  12. "La Reina Roja"
  13.  "La 5 ola" 
  14. "Hush,hush"
Ahora vamos con las adaptaciones con fecha de estreno ya confirmada:
  1. "Yo,él y Raquel" (2015)
  2. "Sinsajo parte 2" (2015)
  3. "Corredor del laberinto: cura mortal" (2017)
  4. "Leal 1"(2016)
  5. "Leal 2"(2017)
  6.  "Buscando a Alaska"(2016)
Yo de momento hasta hay llego, en cuanto a adaptaciones literarias se refiere.
Hija =º-º=
Si os gusta estos apartados distintos... comentar! Y seguirnos en twitter: mecanica de palabras / @mecanica_pal  para enteraros de todas las novedades sobre el blog! También os podeis suscribir a través de vuestro correo en el newsletter! 
¿Os gusta la nueva presentación del blog? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario