viernes, 23 de octubre de 2015

#1 Unboxing: la casa del libro

Este es el primer unboxing del blog (creo que en los blog no se llaman unboxings pero como me gusta bastante booktuber y es: Unboxing...pues Unboxing se queda)!!! 
He de decir que lo quería haber hecho con un vídeo pero no he encontrado ningún editor de vídeo :'(..... (si sabéis de alguno facil de manejar deciros el nombre en los comentarios, en twitter o en facebook porfi! Gracias) 


Pero tengo fotitos!! Este paquete lo recibimos como hará 2 semanas (estas dos semanas he estado intentando editar el vídeo). El paquete es de la casa del libro pero no es ninguna colaboración. Compré algunos de estos 4 libros a 6,95 y otros a 5,95 cada uno en la página web de la casa del libro. Lo vi una oportunidad buena para tener lectura segura para un tiempo :p. Aquí os dejo las fotos:



Los libros son: (de izquierda a derecha) "Los secretos de la felicidad" de Sarah Dunn, "El hotel de los líos" de Daphne Uviller, "Tiramisú al Ron" de Milly Johnson y "Todavía sueño contigo" de Fannie Flagg.
El libro que ya me he empezado a leer es: "El hotel de los líos" de Daphne Uviller, y me está encantando! Cuando lo acabe haré una reseña! :)
Gracias por leernos y no olvideís que el blog tiene facebook: La mecanica de las palabras; y twitter: mecanica_pal.
:) madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario